Las kalas hotelMontaras SRL formosacasa princesa formosa

Quique Ramirez

¡Es hora de que tengas una gran noche! para despertarse descansado y fresco. La respuesta eficaz a los ronquidos esta AQUÍ correa de barbilla.
Pero no sólo se dirige al ronquido, que ofrece una serie de beneficios de salud relacionados con la apnea obstructiva del sueño (OSA)..

El estudio del sueño

Ahmed Kutty MD, Director de Medicina Pulmonar en el Hospital St. Mary, observó un estudio de sueño en pequeña escala de diez pacientes con AOS. El estudio encontró resultados favorables con la correa de barbilla
Una reducción sustancial en los episodios de OSA
Una reducción sustancial en el número de ronquidos
Disminuye la presión arterial comprobado con las lecturas en la mañana


Testimonio - Dr. Nick Schaeffer
"¡Realmente funciona!" "Cuando vi en internet, pensé:" No tengo nada que perder "y pedí uno. Comencé a usarlo (por la noche) desde el primer día que llegó. Mis ronquidos cesaron inmediatamente. Este es el único producto contra el ronquido que puedo recomendar, ya que es el único que ha trabajado para mí, y he probado todos ellos! "


Probado clínicamente
Para muchas personas el roncar es un grave problema de salud y puede tener graves implicaciones incluyendo la fatiga crónica, presión arterial alta, aumento de peso, insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular. Pero ahora hay ayuda. Estudios recientes han demostrado que el uso de un apoyo de la mandíbula durante el sueño puede tratar eficazmente el ronquido y la apnea del sueño. Recientemente, un ensayo clínico realizado en el Hospital de Kochi en Japón demostró cómo una barbilla de mentón solamente mejoró la apnea obstructiva del sueño y el ronquido.

Pedilo ahora oferta en Formosa al 3704237290
 

comentarios (0)